


LOCALES | La ciudad de La Paz celebró la inauguración de su nueva Estación de Bomberos, una obra de gran impacto social que fortalecerá la atención de emergencias, beneficiando de manera directa a más de 55 mil habitantes del municipio y zonas aledañas.
Durante el acto inaugural, el secretario de Estado en los Despachos de Gobernación, Justicia y Descentralización, Tomás Vaquero Morris, destacó la labor heroica, valiente y comprometida del Heroico y Benemérito Cuerpo de Bomberos de Honduras, reconociendo su entrega diaria en la protección de la vida y los bienes de la población.
El ministro Vaquero Morris subrayó que esta nueva estación representa un paso importante en el fortalecimiento de las capacidades institucionales a nivel local, reafirmando el compromiso del Gobierno de la Presidenta Xiomara Castro de apoyar iniciativas que contribuyen a la seguridad, prevención y bienestar de las comunidades.
En la ceremonia participaron el Coronel Ángel Romelio Fúnez, Comandante General del Heroico y Benemérito Cuerpo de Bomberos de Honduras; el alcalde de La Paz, José Aníbal Flores; y el Sargento Primero Mario Leonel Valladares.










Leave a Reply